Las bebidas alcohólicas son distintos tipos de frutas fermentadas (como en el vino la uva) que después de un tiempo se comienza a poner mas fuerte, o mas bien dicho van tomando un mayor grado alcohólico y que hace que sea mejor el gusto y su sabor.
Estas bebidas alcohólicas son muy apetecidas en momentos de festejar, celebrar y entre muchas otras cosas. Estos pueden causar muchas consecuencias como por ejemplo al beber tanto de estos tragos o bebidas alcohólicas se puede producir una intoxicación que afecta el organismo, también se puede producir que al beber tanto y ser conductor no responsable se puede producir un choque o una colisión que puede afectar a la persona que conduce como también a sus acompañantes, por eso se recomienda que al beber ahí que ser un conductor responsable y mejor entregar las llaves de el automóvil o quedarse en alguna casa de un amigo es lo mejor para no arriesgar la vida tuya como la de tus acompañantes.
Estas bebidas son muy apetecidas por los jóvenes y los adultos ya que tiene un buen gusto, sabor y un sobre todo gusto que hace que la gente se haga más adictiva y tome con más ganas estas bebidas alcohólicas.
Las bebidas alcohólicas son muy malas para el organismo ya que primero las neuronas mueren de apoco, la mente se daña y cada vez se pierde más la memoria, también daña el hígado y sobre toda la cerveza.
Existen muchos tipos de bebidas alcohólicas y tragos como por ejemplo la cerveza, el vino, ron, pisco, pisco sour, entre muchos otros tragos y bebidas alcohólicas.
Estas bebidas contienen etanol, en estos tiempos de evolución cada vez han salido mas bebidas alcohólicas y tragos como por ejemplo: el llamado “terremoto” que es una mezcla de helado, chicha, pisco. Existe también el llamado “jote “que es una mezcla de bebida con pisco u otra bebida alcohólica otra bebida alcohólica es el pisco sour que es una mezcla de aguardiente con limón y azúcar para que de un sabor que sea mas agradable ante las personas.
Antes las bebidas alcohólicas eran muy utilizadas como calmantes para los dolores, para quitar una bala o curar una herida se utilizaba como calmante una bebida alcohólica de gran porcentaje de grados alcohólicos.
La gente prefiere consumir bebidas alcohólicas ya que cada día son mejores las creaciones de las personas, son de una mayor calidad.
Para consumir bebidas alcohólicas en Chile uno debe ser mayor de 18 años y ser muy responsable en consumir estas bebidas alcohólicas y tragos.
Estas bebidas alcohólicas son muy alucinantes ya que producen efectos muy fuertes a la cabeza y aparte del cuerpo.
Las enfermedades que causa el alcohol son variadas como por ejemplo la cirrosis, daños al hígado como también a los órganos internos, aumenta la hipertensión, depresión y que los accidentes son más frecuentes a causa del alcoholismo como por ejemplo a exceso de velocidad y mal cruce peatonal tras estar en los efectos de alcohol, también se producen más peleas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario