jueves, 9 de septiembre de 2010

La chica y su mala suerte en todo


Era una chica llamada Josefina que siempre en su colegio era muy molestada por sus compañeros de curso, pero igual tenia unas amigas que la querían mucho.
Muchos de sus compañeros de curso tenía una cuenta en el llamado sitio de Internet “facebook” por ahí conversaban y subían fotografías que se sacaban en el colegio, también se mandaban saludos de cumpleaños entre muchas otras cosas, Josefina no tenia cuenta ni le llamaba la atención, en el 2009 a su curso llego un chico nuevo, ella se enamoro de él pero este chico no le llamaba la atención a la Josefina, en cambio el chico se enamoro de la mejor amiga de Josefina.
 Josefina tan enamorada de el se enojo con su amiga y no le hablaba, decidió crearse una cuenta en facebook para poder investigar bien todos los movimientos de su amado.
A medida que pasaba el tiempo la chica fue encontrando mas amigos a través de facebook que eran mucho mas bellos que de la persona que se había enamorado.
Un día se hizo amiga de un chico muy bello, se enamoro tanto de este que hablaba toda la noche con el chico, el chico de apoco se comenzó a enamorar de ella, aunque todo lo que el chico era mentira ella nunca  lo supo, siguieron así casi dos meses, hasta que un día el chico le dijo si se podían juntar en algún lugar de la ciudad donde vivían y la chica dijo que si pero que le daba mucha vergüenza, pero el chico insistió y la chica dijo que lo iba a pensar y al otro día le dio la respuesta ella como estaba tan enamorada de el le respondió con un si, se conectaron en el sitio y se pusieron de acuerdo con juntarse en la plaza de la ciudad, la chica muy contenta se vistió muy bien se estuvo peinando mas de una hora y se miraba mucho al espejo.
Al llegar a la plaza no encontró a ningún chico, ella pensó a lo mejor que se atraso así que espero sentada en una banca de la plaza, tras ya pasada de más de 2 horas sentada se aburrió de la espera y se fue para su casa muy triste, se acostó un rato y después decidió ocupar el computador e ingresar a la cuenta para encarar a su amado, el chico como siempre estaba conectado y ella muy enojada le dijo que era muy mentiroso y que no le hablaría nunca mas a el por ser tan mentiroso.
Después de un par de años utilizando este sitio la chica vio que era toda una mentira lo del chico que estaba enamorada, ya que le habían mentido sus propios compañeros para que se sintiera mas linda y feliz, pero una vez que se habían dado cuenta que se habían propasado en su broma se arrepintieron y fueron todos los del curso a visitar a Josefina, ella tan enojada no quería verlos pero después de un rato les abrió la puerta y conversaron de la broma y que le pedían perdón por esa broma tan pesada.
Después de esa visita de sus amigos de curso decidió borrar o eliminar su cuenta en el sitio de facebook ya que dijo que se prestaba para muchas bromas de mal gusto y además se dio cuenta que había malgastado mucho tiempo de su juventud en estar utilizando ese sitio.
Comenzó a tener mucha mas vida social con sus amigos de curso y conoció a tanta gente que no había visto nunca, se sintió tan feliz que no utilizo nunca mas un sitio de Internet así.

Alberto Lizana

No hay comentarios:

Publicar un comentario