jueves, 9 de septiembre de 2010

La Fiesta

Eras una vez en Santiago en la comuna de la Florida un joven llamdo Ricardo organizaba su fiesta que era en 2 semanas mas.

El joven pensaba hacer una fiesta con aproximadamente 200 personas, pero para eso tenia que conseguirse un local para que quepa toda las personas, ese era el primer problema que tenia que resolver Ricardo.

Ricardo decide hablar con su padre para que lo ayude a conseguir el local, el padre se compromete a conseguir el local, que el se encargara de invitar a sus amigos tranquilo. Ricardo comienza a enviar invitaciones a sus amigos a través de Facebook, solo a los que el conocía, les envió invitaciones a 100 personas y esperaba que los amigos le respondieran la solicitud.

Ya quedaban 5 días para que Ricardo celebrara su cumpleaños Numero 15, el local ya estaba conseguido para ese día y ya solo faltaba que 20 personas respondiera a la invitación que Ricardo mando por Facebook.

Ya quedando solo 2 días para porque Ricardo celebrase su cumpleaños, se entera de que la invitación que el había mandando a 100 personas por Facebook 500 personas que el no había invitado las aviado y que estaban dispuestos a ir su fiesta.

Ricardo cuando se entero no sabia que hacer con las 400 personas que el no había invitado, los primero que dijo el que nunca mas iba a organizar una fiesta por Facebook ya que se prestaba para todo esto que le estaba pasando. Ricardo con esta situación no sabe que hacer y habla con su padre y le responde que eso lo tenia que solucionar el solo ya que el le avía advertido de esto, Ricardo con esto pensaba avisar a todas las personas que la fiesta se iba a cancelar. Se conecta en Internet para hablar con algún amigo para que lo ayude en cancelar la fiesta a través de Facebook para enviar la información. Pero el amigo le da una idea , que porque no mejor de cancelar la fiesta les avisara a los 100 que realmente avía invitado avisarles que la fiesta no se cancele pero que lees diga personalmente o a través de MSN que es algo mas piola, a Rodrigo encuentra que es una muy buena idea y a través de Facebook comienza avisar que la fiesta avía sido cancelada.

Una ves que terminaron de avisar que la fiesta avía sido cancelada, comienza a tratar de comunicarse con los amigos que realmente iba a invitar. Así estuvo Todo el día con su amigo tratando de comunicarse con todos los invitados y decidió hacer una lista con las personas que iba para que el día de la fiesta no tuviera problemas.

Así Fue , y el día de la fiesta salio todo como lo planeo, Rodrigo se dio cuenta que para la próxima ves no iba a utilizar Facebook para este tipo de cosas ya que lo único que atrás es problemas.


Diego Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario